Seguridad

Consejos de seguridad para tu instalación de gas

El gas es una energía muy segura, pero tienes que tener en cuenta sus instrucciones de uso para disfrutarlo con toda tranquilidad.

En Gas Natural Redes GLP ponemos a tu disposición un Servicio de Urgencias las 24 horas, los 365 días del año.

¡Te explicamos cómo funciona!

¿Cómo funciona?

Este servicio cubre tanto las operaciones necesarias para eliminar o reducir cualquier riesgo potencial, como las acciones para normalizar el suministro de gas.

Para comunicar cualquier urgencia tienes que llamar al teléfono gratuito 900 555 000 de Servicio de Atención de Urgencias.

¿Cuándo debes llamar?

Cuando percibas que puede existir algún riesgo causado por el gas u observes anomalías en el suministro, como alta o baja presión o falta de gas.

Los especialistas de Gas Natural Redes GLP clasificarán la actuación en función del riesgo o gravedad y te indicarán cómo debes actuar.

Si el problema no se puede solucionar telefónicamente, te enviarán al personal especializado de Gas Natural Redes GLP para eliminar los riesgos.

Debes saber:

El servicio de Atención de Urgencias de Gas Natural Redes GLP no cubre la reparación de la instalación de gas a partir de la llave de acometida del edificio, salvo que dicha instalación fuera propiedad de Gas Natural Redes GLP.

En el caso de las áreas comunes de tu edificio, es el propietario, o quien le represente, el que debe responsabilizarse de su conservación y mantenimiento. En el interior de tu vivienda debes mantener la instalación en perfecto estado y  hacer un uso adecuado de la misma.